Te propongo que....

Emprendimiento social

He visto tus maravillosos aportes sobre emprendimiento pero la verdad echo muchisimo en falta encontrar tambien sugerencias de emprendimiento social, que es algo que en otras latitudes esta teniendo una gran fuerza y cada vez tiene un peso especifico mayor, representando una proporcion cada vez mayor en el PIB de los paises.

Hay distintos enfoques en emprendimiento social algunos de los cuales comparten elementos con con los modelos tradicionales (y no tan tradicionales). La clave de este tipo de emprendimiento es que adicionalmente al valor economico tambien crean valor social. Estos requieren con urgencia herramientas e instrumentos para salir adelante como start up, por eso la sugerencia de que pudieras abordarlo, realmente seria superutil!!!

4 votos
Votar
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (pensando…)
Anónimo compartió esta sugerencia  ·   ·  Administrar →

1 comentario

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • Anónimo comentado  · 

Saludos, estoy de acuerdo respecto a este punto, porque el iniciar un proyecto social tiene muchas similitudes con un start up sin embargo esas pequeñas diferencias que llegan a presentarse son tambien las más criticas para determinar el exito de un proyecto social, como experiencia personal puedo decir que lo más complicado en los proyectos sociales es demostrar ese impacto social que se logrará que muchas veces no es tangible y dificulta la medicion de recursos o el conseguir financiamientos.

Sugerencias y base de conocimientos